
Las Staciones de dulces son una increible opción para cada festejo especial, ya que con ellas cubres varios puntos en una celebración. Dando un toque único y original a tus fiestas.
Las Staciones de dulces te sirven como:
Postre: Ciertamente son un postre y un detalle adicional que a los invitados les encanta...tan grandes o tan chicos sean, disfrutan lo dulce y cremoso de un chocolate o lo ácido y picoso de un tamarindo.
Decoración: Son un complemento ideal ya sea una fiesta intima darle un toque de "glamour" como una fiesta infantil hacerla más colorida y divertida; o unos 15 años hacerlos lo más "sparkling" posibles. Cada una de las decoraciones es integral al evento y aporta elementos y detalles muy distintivos a la ocasión.
Recuerditos: Actualmente los anfitriones de cada celebración, ya sea un cumpleaños, un bautizo, una boda...etc...buscan invertir en recuerdos que no tomen mucho presupuesto pero que además sean útiles y no se queden en una vitrina o en la basura...por lo que en estas Staciones, permiten que cada invitado tome los dulces que realmente les gustan y llevarse con ellos bolsitas, cajitas, etc....de algo que ellos escojieron. Por lo que seguramente lo disfrutarán muchísimo más que alguna otra cosa.
Esto sonará a cliché pero recuerden que " los detalles hacen la diferencia "