jueves, 28 de mayo de 2009

Staciones dulces una increible idea!


Las Staciones de dulces son una increible opción para cada festejo especial, ya que con ellas cubres varios puntos en una celebración. Dando un toque único y original a tus fiestas.
Las Staciones de dulces te sirven como:

Postre: Ciertamente son un postre y un detalle adicional que a los invitados les encanta...tan grandes o tan chicos sean, disfrutan lo dulce y cremoso de un chocolate o lo ácido y picoso de un tamarindo.

Decoración: Son un complemento ideal ya sea una fiesta intima darle un toque de "glamour" como una fiesta infantil hacerla más colorida y divertida; o unos 15 años hacerlos lo más "sparkling" posibles. Cada una de las decoraciones es integral al evento y aporta elementos y detalles muy distintivos a la ocasión.

Recuerditos: Actualmente los anfitriones de cada celebración, ya sea un cumpleaños, un bautizo, una boda...etc...buscan invertir en recuerdos que no tomen mucho presupuesto pero que además sean útiles y no se queden en una vitrina o en la basura...por lo que en estas Staciones, permiten que cada invitado tome los dulces que realmente les gustan y llevarse con ellos bolsitas, cajitas, etc....de algo que ellos escojieron. Por lo que seguramente lo disfrutarán muchísimo más que alguna otra cosa.

Esto sonará a cliché pero recuerden que " los detalles hacen la diferencia "

No hay comentarios:

Publicar un comentario